image8
SOBRE

CONEXIONES CONSULTORÍAS

  

Somos una empresa de consultoría con un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos con generar CAMBIOS a nivel personal y organizacional desde una postura GANAR – GANAR, logrando así resultados a nivel corporativo, familiar e individual desde un enfoque clínico, organizacional, educativo y social.

Nuestra historia

2008

 Nace Fundación Social Conexiones como respuesta a la necesidad de reconstruir el tejido social del País

2014

 David en sociedad con la Psicóloga Paola Cantillo fortalece el programa para madres adolescentes gestantes y con este proyecto se cierra el ciclo de conexiones como fundación .

2017

 David decide hacer una transición de su razón social a Conexiones Consultorias SAS. 

2018

 Conexiones Consultorias inicia su gestión en el ámbito organizacional y educativo, que le permite sostener los proyectos de orden social.

2019

  Conexiones Consultorías fortalece el área de salud mental bajo la dirección de la Psicóloga Clínica Paola Aguinaga, e incursiona en el uso de las TICS liderando el I Congreso Internacional de Psicología (Online) con el aval académico de ASCOFAPSI, Universidad Católica de Colombia y Universidad El Bosque. 

Que hacemos

 Planeamos, diseñamos y ejecutamos procesos de formación y capacitación, encaminados a generar nuevos conocimientos y herramientas para los participantes, facilitando su integración a nivel personal, familiar, social y laboral. 

 Contribuimos al mejoramiento de las relaciones humanas, creando ambientes de trabajo que facilitan una mayor productividad.  

Visión

 En el 2025 Conexiones Consultorias SAS es referente de capacitación y formación en Colombia, reconocido por nuestra calidad y calidez humana. Aportamos a una gestión de impacto basada en la coherencia para la construcción de un País sano y productivo. 

Descubre

 Reconoce y evalúa si la coherencia hace parte de tu vida u organización. 

Crea

 Aprende las estrategias que te permitirán desarrollar tu nivel de consciencia frente a las competencias que necesitas para ser coherente en tu vida u organización.

Transforma

 Implementa un plan de acción que te permitirá lograr resultados y alcanzar el equilibrio tanto en lo personal como en tu organización.

PARA LA GENTE

INTERCONEXIONES

 Creamos espacios de formación virtual para todos y todas, con el propósito de difundir información científica e información de interés.